Información I Curso de Especialista Universitario Intensivo en Entrenamiento Personal

Cartel EUEPI 16-17

La continua evolución del mercado laboral y la presencia, cada vez más continua e influyente, de diferentes titulados universitarios en el ámbito del fitness, hacen de la profesión de entrenador personal una de las más demandadas y especializadas por este sector económico.
Tomando como referencia al trabajo Analysis Committee of the NSCA Certification Commission (2001), podemos definir a un entrenador personal como “un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso”.
Por tanto, la meta de este Curso es estudiar el ejercicio físico, así como todos sus componentes e implicaciones, y formar profesionales que sepan diseñar, desarrollar y evaluar programas efectivos en diferentes poblaciones.

DESTINADO A
· Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
· Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
· Profesionales en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

PARA MAS INFO:

http://www.inef.upm.es/INEF/Estudiantes/Estudios/Postgrado/Propio/Cursos/7e5d264139956510VgnVCM10000009c7648aRCRD

 

Deja un comentario